lunes, 23 de junio de 2008

Mi primer MEME

Para los que no lo sepan (como yo hasta hace 20 minutos) ‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro. Éste es mi primer Meme, y me lo ha pasado Santi. El tema es:

¿Por qué me gusta bloguear?

1. Porque estaba harta de hacer cursos, harta de hacer webs, harta de no currar, y una de dos, o encontraba una nueva distracción o me volvía (más) loca.

2. Porque gracias al blog mis amigos de todos los lados saben qué me pasa por estas tierras extremeñas.

3. Porque siempre he alucinado un poco con la "esencia" cacereña, y necesitaba expresarlo abiertamente y no darle la barrila a los de al lado (ahora es barrila para todos...).

4. Porque me ha permitido conocer personas realmente interesantes, con vidas muchos más interesantes que GH o que los del Tomate, y me divierto mucho más con blogs como el de Santi o el de Silvia.

5. Porque ahora voy por Cánovas pensando: "Hala, ¿y si me encuentro a alguno de los blogueros a los leo????? (como ya sabéis, me ha pasado, y me he muerto de la vergüenza...).

6. Porque sí, porque la tele está mu mal, y pa escuchar la vida de la Estebán, cuento yo la mía, y sin cobrar.

7.Porque me divierto mucho, sin más. Y además porque soy muy fuchicona con esto de internet, y pensé: "si aprendí a hacer webs, por qué no voy a poder hacer un blog?"

8. Porque tengo que sacerle rendimiento al portátil y al internet, que es mu caro.

9. PORQUE HA GANADO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y PODEMOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

10. Porque es alucinante cuando me viene alguien y me dice: "Espabila que llevas 5 días sin publicar nada y me apetece leerte", o "tíaaaa yo también pienso eso de los cadetovi". Sin palabras.

Y ahora se lo tengo que pasar a alguien, y mis contactos blogueros son bastante limitados por aquello de la vergüenza, así que se lo voy a pasar sólo a LSR,

A VER SI ASÍ ACTUALIZA EL BLOG.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ALABO EL GUSTO DE SER BLOGUERAAAAAA ELENITA LA VERDAD ES QUE ES UNA MANERA DE QUE TODOS SEPAMOS COSAS DE TODOS!!! MOLA TU BLOG.

BESITOS

La Gallega dijo...

Gracias, pero molaría más si pusieras quién eres¡¡¡¡ (tendría que quitar la posibilidad de hacerlo anónimamente, pero hay mucha gente que no sabe hacerlo de otra manera)

Dinio dijo...

Molaría aún más si nos invitases a tod@s a unas cañas!
Tu nombre no es importante ni imprescindible!

Dinio dijo...

Por cierto Elena, que se supone que me has pasado y que se supone que tengo que hacer??

La Gallega dijo...

A ver, alma de cántaro: tienes que dar en tu blog diez razones (si no se te ocurren 10 no pasa nada, pero al menos pon unas cuantas) por las que te hiciste bloguero y por qué te gusta bloguear ¿Lo entiendes? A ver si así actualizas el blog, que luego te quejas de que no entra nadie en el tuyo...