viernes, 13 de junio de 2008

Paparazzo sin quererlo

Siempre había escuchado que lo de "el mundo es un pañuelo". Si además vives en Cáceres, se puede decir que es una servilleta. Pero pensaba que el mundo cibernético era enorme. Ahora ya no. Me explico.

Cuando me dio por hacer el blog, fui navegando por la red añadiendo los que me gustaban. El primero que añadí a favoritos fue el de San Tiago, A la Sombra del Tomate. Y entre sus blogroll cotilleé a ver si me gustaba alguno. Y dio la casualidad que me gustaron 2, el de Silvia Tostado, y el de Cacereño por un año. Además, con este último, resultó que encontré el blog de David, un compañero de colegio de Luna.

Bueno, pues ayer jueves por la tarde fuimos al fin de curso de la Escuela de Bellas Artes de Cáceres, porque María exponía. Y en esto que estaba mirando los cuadros (unos más bonitos que otros) y me resultó conocida la cara de un chico, pero no sabía ubicarle. Y después de estar mirando de reojo al muchacho y preguntar a Luna a ver si le conocía, se me encendió la bombilla ¡ERA CACEREÑO POR UN AÑO¡ Oye, ni que hubiera visto a alguien famoso, sólo me faltó dar saltitos (qué triste, aunque bien mirado, me conformo con muy poco)

Pues nada, 20 minutos mirando de reojo al muchacho y a su amigo (que yo creo que ha salido también en su blog) y sin ir a decirle nada. Mira qué estupidez, como si fuera un escritor importante o algo. Pero es que me dio cosa. Además, qué le iba a decir: "Oye Manuel, que tú no me conoces de ná, pero que leo tu blog, de hecho agregaste mi blog a extremeñas 2.0". Contestación más que probable: "Pues muy bien, tía loca, a 20 metros de mí te quiero"...

Así que me quedé con las ganas. Por cierto, Manuel, si lees esto, que no creo, me río mucho con tu blog y vuestras luchas con el sing star.

A todo esto, el cuadro de María era un collage, con un barquito y un faro, muy chulo. Lástima que nos pusiéramos a hablar y se me olvidó hacerle una fotillo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, alguna vez en estado en la otra situación, en el que el bloguero al que reconocian era a mi y sólo quise que se me tragara la tierra.

Por cierzo, ahora mismito le digo a Manolín que es tan famoso que a las mujeres les da corte hablar con él.

Nota: lo aconsejable es que sea él el que este a 20 metros de cualquier persona cuerda.

Anónimo dijo...

Y por cierzo otra vez, imaginate cuando era yo el que se presentaba y decia:
- Soy Santi
Se me encongian de hombros y tenía que decir:
- Santi, el del Tomate (con el desprestigio que eso era hace unos tres meses)
Jajajaja, y entonces era cuando reaccionaban

La Gallega dijo...

Buuuu, pues ya te voy diciendo que como yo te vea alguna vez te voy a dar dos besos bien plantaos (eso sí, no te preocupes que 1º me identificaré), que tú ya eres de la pandilla, si ya les hablo de tí a mis amigos como si fueras uno más...

Anónimo dijo...

ay Dios Mío :) te informo que nuestro Manolín está soltero y es muy apañado y aseado, jejeje :)

más adelante te desvelaremos su nombre secreto :) saludos!

La Gallega dijo...

Gracias Aretio.... pero es que yo ya tengo a mi Luna. De todas maneras, tengo una amiga que está de muy bien ver, así que si eso hacemos un apaño (Belén, ésa eres tú, no te quejarás, tú liada con las oposiciones y yo buscándote churri).

Anónimo dijo...

Uhmmmm, oposiones que bonito, casi tanto como el amor.

Dios, a mi me da igual tener novia como que no, pero quiero dejar de sufrir (no por amor, sino por las puñeteras opos).

¿Es esto un blog de contactos??? :D

Por cierzo, otra vez más, por cosas como esas de los besos, dejé de publicar fotos mias en el blog. ¡Vaya chasco que te vas a llevar despues¡ :P

Anónimo dijo...

Hola EVR: no sabía que eras lectora de mi blog. Uno se pregunta si tal cantidad de tonterías pueden interesar a alguien. Gracias por tus comentarios sobre la bitácora.

Nada, yo he conocido tu blog por lo de extremeñas 2.0, te voy a enlazar y me pasaré por aquí de vez en cuando. Cierto, estuve en la inauguración para ver los grabados de Juanma, ya mismo los pondré en Cacereño...

Y oye, yo sin problemas en saludar a la gente, como bien dice Santi, soy yo el que debería estar a 20 metros de todo el mundo. Para la próxima, ya sabes.

Un saludo y que te vaya bien por aquí, a pesar de la morriña.

P.D.: Disculpa el comentario de mi colega sobre mi estado civil, que no viene a cuento para nada, y e sun dato que no le importa a nadie.

dAVID dijo...

Dios! qué pequeño es el mundo y cuan pequeño es Cáceres.
Existe una teoría que yo estoy convencido de que es cierta que dice que todas las personas del mundo estamos conectados entre si con un máximo de seis relaciones, creo que en Cáceres y alrededores se da en dos o tres como mucho.
Saludos

La Gallega dijo...

Hola David¡¡¡ La última vez que nos cruzamos contigo te iba a decir lo de tu blog, pero se me pasó por completo. Besos.

Manuel, la próxima vez te saludo, prometido.

Anónimo dijo...

Pues con esto del 2.0 creo que eso de las seis relaciones hasta se rebajaría.

¿Lo de las seis relaciones es a la vez? ¡Con lo que me cuesta una!

Nota: nunca tomen en cuenta mis últimos comentarios, me estoy medicando.

Anónimo dijo...

Lo siento, soy el de antes. Es que me he quedado pensando en eso de las seis relaciones.

David, Manuel y yo conocemos (aunque él ni se acordará) a John Aravosis, - Asesor del Partido Demócrata de EEUU - por lo que conocerá a Hillary y a Obama, y cualquiera de estos dos conocerá al George Bush, y Bushito conoce a Ansar y Ansar a Jimenez Losantos.

¿Creeis que puedo pedirle enchufe para entrar a colaborar en la Cope?

Anónimo dijo...

HOla EVR.

Pues creo que soy de los pocos que faltaba por comentar tu entrada, de los amigos de Manuel.
La próxima vez no te cortes, que en el fondo no es tan sociópata como nos intenta hacer creer.
Por cierto, a ver si algún día coincidimos todos en Cáceres y nos tomamos unos copazos en la terraza del picadero, para que veas que es algo muy saludable.

La Gallega dijo...

Oye pero qué es esto, os habéis pasado todos el post para reiros una rato de Manuel y de mí o qué?????? (es coña) Y ahora que lo dices, alguna vez he entrado en tu blog... Muy bueno el post "no, invito yo", se lo pasé a unos cuantos....

Anónimo dijo...

hola!! a mi me encantan estas coincidencias. La proxima vez no pierdas la oportunidad.

saludos!

Dinio dijo...

Joder como está el Blog...

GOMINOLO dijo...

Hola yo soy amigo de Cacereño por un año y hermano de uno de los alumnos de la escuela de bellas.
Que sepas que ya te puedes venir de Barbacoa a la terraza de Manuel.

La Gallega dijo...

Joe... pero esa casa es de Manuel o es de una comuna??? pobrecito, le habéis asaltado la casa, y las invitaciones a las barbacoas....

Anónimo dijo...

Bueno EVR, la verdad es que la idea es que sea un territotio neutral y abierto como Suiza, jajaja.

En unos días te dejan en paz el blog, tranqui, jajaja.

Silvia dijo...

Je je, me alegra saber q me encontraste por un amigo; yo leo rápido y no dejo demasiados comentarios, pero leo tu vitácora de vez en cuando, por cierto; yo también me cago en el puto alzheimer

Anónimo dijo...

chacho, chacho, chacho, pos si que el mundo es un pañuelo. EVR, a ver si te das a conocer un dia, ya x el intríngulis. y si, en la terraza del picadero estamos todos, como una comuna. la próxima vez dile algo, a Manuel o a quien te suene, no pensarán que eres una tia loca, sino que eres una tia molto simpática.
Saludos!!