viernes, 20 de junio de 2008

Suspensa like a perra

Pues sí, la fiesta de cerveza que tenía preparada si aprobaba la oposición no va a poder ser, pero aún podemos festejar la fiesta del suspenso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya puestos a suspender, debía haber suspendido con un 0, o con 2, como debe ser, puestos a suspender, vamos a suspender bien....pero he suspendido con un triste 4, así pelao. Me han dicho que no sea boba, que reclame, que se pueden haber equivocado, pero mucha suerte sería y muy malos en mates deberían ser los del tribunal...

En fin, que al menos voy a estar en lista y espero que en breve (por diossssssss, debo ser una de las pocas paradas que quieren trabajarrrrrrrrrrr) me llamen para irme por esos pueblos de Extremadura a dar el callo.

Ya que estamos, Felicidades Carlitos, que cada año estás más bueno (con el permiso de doña Conchi, claro), y ánimo que esta mala racha seguro que la pasas pronto

2 comentarios:

Dinio dijo...

Mala racha?? Qué mala racha??

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Pero no me digas esas cosas que me pongo colorao.

Un beso de Carlos