lunes, 18 de febrero de 2008

Despedida de solteros¡¡¡¡¡

¡Ya estoy de vuelta!

Qué bien nos lo hemos pasadooooo... Como ya os dije, este fin de semana salía de Cáceres para ir a dar una sorpresita a Julián Manuel, JM para los amigos, Furgas para los del pueblo. El niño se nos casa y nos compinchamos con Ana, novia y futura mujer, y con Yaiza, hermana de JM, para organizarle una despedida de soltero sin que él se enterara. Y después de muchos emails, llamadas de teléfonos, preparativos y demás organizaciones, le dimos la sorpresa. Hicimos una porra a ver cuánto tiempo aguantaba sin llorar, pero de la impresión se agarró a la botella y no la soltó hasta ayer por la tarde. Yo tardé 2 minutos en llorar de la emoción, pero como nadie había votado por mí, perdimos todos.

Ha sido la leche, no sólo por reunirnos todos (Desde Cáceres, Oviedo, Madrid, Barcelona, San Sebastián... hasta de Francia vino Charles¡¡¡) sino por ver la cara de Furgas cuando nos vio a todos, y por verles disfrazados, Ana de ángel y JM.... aún no sé muy bien... "drag calentorra" creo que es la definición más aproximada...

Y hasta las mil cantando con el sing star y con el pro evolution de las narices. Hemos descubierto que Ana tiene una poderoso tono perfecto para interrogatorios.... y que los hombres, unos más que otros, tienen el gen C. Pero esa es otra historia.

Y nada más, darle las gracias a Yaiza por su ayuda, que la pobre seguro se comerá una bulla del 15 de los vecinos, y desearles a la pareja un camino largo y duradero, lleno de felicidad y amor. Ya sabéis que estamos para lo que necesitéis, y que en breve nos vemos en el bodorrrrrrrrrrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guay. La proxima despedida que es la tuya????? jajajajajajaja.